Como Preparar Un Gallo De Pelea Una Semana Antes Del Combate

Como Preparar Un Gallo De Pelea

Hola galleros, en este día queremos darte 6 tips para que prepares tu gallo una semana antes de la contienda. Estos pasos influirán mucho en el desempeño del gallo a la hora del combate y lo tendrán al 100%.

Primer Tip – En la última semana antes del combate se debe cambiar la alimentación, como bajar las cantidades de proteinas (carne, huevo y otros ) e incrementar los carbohidratos como el maíz y la avena. Esto se hace con el fin de que nuestros gallos almacenen glucógeno, que es la fuente de energía principal para el buen desempeño del ave a la hora de la pelea.

Segundo Tip – Durante la última semana se debe verificar el peso del gallo todos los días, tanto en la mañana como en la tarde. Recuerda que el ave debe tener un peso ideal.

Tercer Tip – El descanso es muy importante en los gallos de pelea y más aun si esta a una semana de la contienda, por eso se debe poner una pequeña alfombra en la jaula para que el gallo tenga un excelente descanso.

Cuarto Tip – Durante la ultima semana se debe aumentar la ingesta de azucares y lo mejor es darle miel ya que es un alimento natural que contiene azúcar. Esto se hace para que sus reservas de energía estén bien cargadas.

Quinto Tip – Debes de verificar que el gallo este de buen animo todos los días, osea que este cantando alegre, que cuando lo agarres lo sientas fuerte y que en su rostro demuestre que esta saludable.

Sexto Tip – Deberás observar la escreta (defecación) del gallo, que esta no esté muy seca ya que es significado de que el gallo esta deshidratado. Por lo contrario tienes que verificar que la escreta este húmeda, metiendo un papel por debajo y si al levantarla hay una marca de humedad quiere decir que el gallo esta hidratado.

Espero que estos pequeños tips hayan sido de mucha utilidad y no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

Imágenes Mas Buscadas:

  • como tener el mejor gallo de combate
  • COMO PREPARAR GALLOS ASILES
  • como preparar un gallo de pelea
  • comopreparar ungallopara elconbate
  • tips para preparar un gallo para la pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.