Las Mejores Vitaminas Y Medicamentos Para Gallos De Pelea

Las Mejores Vitaminas Y Medicamentos Para Gallos finos

Nuestros gallos merecen lo mejor y desde este sitio web estamos de acuerdo, es por ello que hoy te compartiré las mejores vitaminas y medicamentos para gallos de pelea, ya que existen una gran variedad y como en todo lugar siempre algunas son mas mejores que otras.

La super vitamina B12 5500 para gallos de pelea

Esta vitamina es considerada una de las mejores por estar reforzado con extracto de hígado y es la mas utilizada por los galleros. Tiene una acción directa para activar el apetito y crecimiento de nuestras aves, lo cual hace que nuestros gallos incrementen masa muscular, sin embargo se debe tener un uso adecuado y no suministrar mas de lo normal. Es la vitamina que nunca debe faltar en un gallo de combate a la hora de la postura.

La super vitamina B12 5500 para gallos de pelea

El minerol

El minerol es un suplemento alimenticio mayormente compuesto por  minerales como el cobalto, magnesio, cobre, zinc, sodio, manganeso, sodio, fierro y mucho mas. Esta vitamina controla las diarreas de nuestras aves ocasionadas por infecciones o parásitos y mejora la calidad del cascaron obteniendo un mejor metabolismo del calcio.

El Galliverm 

El galliverm es un medicamento utilizado para desparasitar a los gallos de pelea. Su uso generalmente es para el gallo que se pretende entrenar ya que de esta manera nuestro gallo tendrá la fuerza y el desempeño adecuado a la hora del entrenamiento y el combate.

El Galliforte

El galliforte es un suplemento nutricional que tiene como como función principal incrementar la fortaleza, la agilidad y la resistencia de nuestros gallos. Por su reconstituyente vitamínico y mineral aumenta la agresividad, controla las hemorragias y mejora el crecimiento tanto del aspecto físico como la brillantez y el color de pluma. Esta indicado que el uso de esta vitamina debe ser de una pastilla antes de la comida por diez días y dos pastillas al día, cinco días antes del combate.

El Galliforte

El Espectoyodol

Es un medicamento recomendado para limpiar la vías respiratorias de nuestros gallos, disminuye la mucosidad y logra descongestionar las vías respiratorias acondicionando los pulmones para un mejor rendimiento.

El Suplemento Calorico Twin

Este suplemento contiene un conjunto de vitaminas como la A, D, E y C, ademas de grasas y carbohidratos. Por su alto contenido en calorías esta recomendado para aves enfermas, para gallos con falta de peso, para pollos en desarrollo físico y para gallos en postura.

El Suplemento Calorico Twin

El multivitaminico 

Es una de las mejores vitaminas para gallos de pelea por su excelente formula de vitaminas como la A, B1, B2, B6, B12, D3, E Y C. Su acción vitaminica esta recomendada para pollitos y gallos en producción ya que provee de una gran vitalidad y fortaleza. Es una de las vitaminas que no debe hacer falta en la gallera.

El Red Cell

Esta vitamina fue creado para caballos, pero los expertos en crianza de gallos de combate lo utilizan como suplemento alimenticio para fortalecer la sangre y para aumentar la energía de sus aves. Ademas aumenta la fortaleza física, la capacidad de resistir las enfermedades y el cansancio. También sirve en el momento de la pelacha ya que el gallo necesita mas vitaminas y minerales. Su uso puede ser diario suministrado en agua de 2 a 3 cm por un litro de agua. Por lo general dan buenos resultados.

El multivitaminico

Claro esta, que estas no son todas la vitaminas existentes ya que hay una gran variedad en todo el mundo. Espero que este pequeño aporte te sirva de mucho. Y no te olvides compartir esta información con tus amigos atraves de las redes sociales.

Imágenes Mas Buscadas:

  • drogas caseras para gallos de pelea
  • droga para gallos de pelea
  • mejor vitamina para gallos pelea
  • vitaminas para gallos finos
  • Como se prepara vitaminas caseras para gallos de pelea
  • las mejores vitaminas para gallos de pelea
  • medicamentos para gallos de pelea
  • medicamentos para gallos
  • galliforte que contiene
  • las mejores peleas de gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.