Las 4 Mejores Vitaminas Caseras Para Gallos De Pelea

Vitaminas Caseras Para Gallos De Pelea

Las vitaminas son nutrientes que se encuentran en los alimentos, pero el mejor agente vitamínico que tenemos al alcance de todos es el sol, los alimentos privados de vitaminas obtienen propiedades vitamínicas luego de exponer a la luz solar al animal. Entre las vitaminas caseras que mas se utiliza por los expertos en crianza de gallos están; el ajo, la miel de abeja, el vinagre de manzana, el limón, etc.

El ajo y su uso en los gallos de pelea

Desde hace muchos años se ha utilizado el ajo como alimento casero para gallos de pelea por su propiedades curativas y vitaminicas. El ajo suministrado en las aves sirve como un antibiótico ya que elimina las bacterias perjudiciales, ademas ayuda a curar y prevenir las enfermedades respiratorias y las infecciones parasitarias. Por su alto contenido en hierro, calcio, azufre, potasio, fósforo, sodio y vitaminas como B1, B2 se establece como un alimento beneficioso para los gallos de combate.

Para suministrar el ajo a las aves se debe picar un diente de ajo en tres o cuatro partes iguales luego abrirles el pico y empujarselos. También se puede machacar un diente de ajo y ponerlo en un litro de agua y darles de beber una vez a la semana.

El ajo y su uso en los gallos de pelea

Para que sirve la miel en los gallos de pelea

La miel de abeja es un alimento 100% natural que se ha utilizado desde la antigüedad en los gallos de combate por tener propiedades de ser calmantes, antibacterianos, antisepticas y antiinflamatorios, ademas contiene vitaminas como la A, D, E, B1, C, K, Rutina y Colina. Considerándose como una de los mejores agentes multivitamínicos para la preparación y para el cuido de los gallos de pelea durante toda su vida.

Se recomienda dar de una a tres veces ( 1 a 2 cm por toma ) en gallos de postura entre los primeros diez y quince días del cuido. También se puede utilizar para desarrollar un mejor plumaje en las aves cuando están en tiempo de pluma, por su contenido de vitamina E.

Para que sirve la miel en los gallos de pelea

El limón y sus propiedades en los gallos finos

El limón es otro alimento natural para gallos de pelea por su alto contenido de vitamina C. Este cítrico se utiliza para prevenir infecciones parasitarias y respiratorias, ademas ayuda a nuestros amigos emplumados a mantenerse en un peso ideal. Para utilizarlo se debe exprimir todo el jugo de un limón criollo en tres litros de agua y dárselos diariamente por el lapso de cinco días.

El limón y sus propiedades en los gallos finos

El vinagre de manzana

El vinagre de manzana se utiliza para prevenir las enfermedades intestinales como la coccidiosis, también es un desintoxicante y antinflamatorio natural para las aves de combate. Normalmente se prepara dándole 3 cm por un litro de agua.

El vinagre de manzana

Si este articulo te fue de mucha ayuda en lo que estabas buscando compártelo con tus amigos en las redes sociales y recuerda visitar esta pagina frecuentemente ya que estaremos subiendo mucha información valiosa para ti.

Imágenes Mas Buscadas:

  • vitaminas para gallos de pelea caseras
  • alimento casero para gallos de pelea
  • vitaminas para gallos de pelea
  • vitaminas naturales para gallos de pelea
  • vitaminas caseras para gallos de pelea
  • vitaminas gallos de pelea
  • Como se prepara bitaminas caseras para gallos de pelea
  • vitaminas para gallos de pelea en postura
  • vitaminas para gallos
  • remedios caseros para gallos de pelea
Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *