Imagenes De Gallos Trifinos Que Surgio En Cuba

Imagenes De Gallos Trifinos

La linea trifino surgió hace muchos años cuando en el club gallistico de la habana  Cuba se llevaba a acabo un combate entre gallos y uno de ellos era un gallo hermoso carmelo cria del coronel Carlos Mendieta Montefur. Dicho gallo se lucio dándole fin a su oponente de una forma limpia. Y cuentan que un asistente con la emoción grito ” ese gallo no solo es fino, es tres veces fino” por ello lo bautizaron con el nombre de TRIFINO. Echemos un vistazo.

Imagenes De Gallos Trifinos Que Surgio En Cuba

Imagenes De Gallos Trifinos

Fotos De Gallos Trifinos De Cuba

Generalmente la linea de gallos trifinos salen de color canela y otros de colo blanco. Tienen patas y picos de color blanco, llegan a dar hasta tres espuelas y son muy rápidos e inteligentes en combate. Hoy en día el gallo trifino se ha diversificado por toda latinoamerica y cada uno de los criadores a sacado una linea a su manera y por ello se ve que en algunos países el trifinio es blanco puro y en otros con combinaciones de negro, canelo y dorado. Pero siempre conservando el pico y las patas blancas.

Fotos De Gallos Trifinos De CubaGallo trifino

Esta fue una breve historia del gallo trifino ya que existen muchas versiones sobre el origen de este tipo de gallos, pero la verdadera es esta, que menciono lineas arriba. Espero que este articulo aya sido de tu agrado, de ser así compártelo en tus redes sociales.

Imágenes Mas Buscadas:

  • gallos trifinos
  • imagenes de gallos canelos
  • foto de gallos cubanos
  • gallos cubanos cenizos
  • gallos cubanos trifinos
  • imajenes de gallos cubanos
Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *