Imagenes De Gallos De Pelea Raza Lemon o Limon

Gallos De Pelea Raza Lemon

El gallo de pelea raza lemon o limón traducido al español es uno de los famosos y legendarios aves de combate que fueron originados por los años 70 por el Sr. Paeng Araneta. Estos gallos tienen un estilo de lucha que es admirado por los expertos galleros por su corte vertical que pueden causar heridas profundas al gallo oponente, ademas dan pasos laterales que es bueno por que el gallo oponente no puede golpear fácilmente a un limón. La característica principal de este tipo de gallos es su inteligencia y capacidad para dar lo mejor durante un combate y luchar hasta el ultimo aliento.

Los gallos lemon o limon son una buena base de cimientos de linea de sangre, que pueden ser cruzados con cualquier linea de sangre de aves de combate como los sweater, hatch, gris, kelso y otras lineas de sangre. A continuación te muestro bonitas fotos de gallos lemon

Imagenes De Gallos De Pelea Raza Lemon o Limon

Gallos De Pelea Raza Lemon

fotos de gallos lemon

gallo lemon

Algunos dicen por allí que el gallo limón carece de bravura y que son lentos en comparación con otras lineas de sangre. Pero el secreto de la linea de sangre limón esta en la cruza, si quieres un buen combatiente lo recomendado es cruzar este gallo con sangre sweater lo que le dará velocidad, potencia e inteligencia.

Imágenes Mas Buscadas:

  • Gallos limon
Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *