El Gallo Brahma Gigante Existe Y Es Real

El Gallo Brahma Gigante

El gallo Brahma es considerado como el rey de todas las aves y es muy apreciado por su gran tamaño, fuerza y vigor. Estas increíbles aves pueden llegar a pesar de 5 a 6 kilogramos en las gallinas y de 7 a 8 kilogramos en los gallos. El origen de los gallos y gallinas Brahma no estas bien definidos, pero el nombre proviene del rió Brahmaputra en la India, aunque otros suponen que este raza fue desarrollado en Shanghai China. La asociación de americana de aves de corral lo reconoció desde 1874.

Con solo verlos se puede imaginar que no son adaptables a los climas de mucho calor por lo pesado y espeso de su plumaje, sin embargo estos gallos se adaptan bien a la mayoría de los climas del mundo. Los brahmas se puede encontrara en 3 colores diferentes oscuro cenizo, blanco y colorado.

El Gallo Brahma Gigante Existe Y Es Real

El Gallo Brahma Gigante

Características y Temperamento del Gallo Brahma

Los gallos Brahma se caracterizan por ser enormes, con plumaje espeso que van desde la cabeza hasta los dedos de las patas, en temperamento son muy tranquilos, amables, curiosos y dóciles. No son tan rápidos como las demás razas y son fáciles de atrapar.

El gallo Brahma

Características y Temperamento del Gallo Brahma

Las plumas en las piernas y en los dedos es una característica muy hermosa en estos gallos. Sin embargo en épocas de lluvia recogen mucho barro y necesitan ser limpiados por razones de higiene y comodidad. En invierno el hielo y la nieve se puede acumular en las plumas de los pies y causar problemas por lo que se recomienda muy menudo ser atendidos.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes tamaño jigante de gallos de pelea
  • fotos de brahma para descargar?
  • gallo gigante imagebes
  • imajen de gallo braman
  • yapo cl pollos brama colorados
Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *